martes, 8 de abril de 2008

...




inocencia, duerme a medio tapar,
se levanta y roba floresde su propia ventana.
sabe que falta poco.
inocencia, se que te vas,
te tengo siempre en la puntade los dedos,
pero se que te vas.
quizas sea para siempre(digo quizas por costumbre).
inocencia, los vientos mas limpios
son los que soplan sobre tus hombros
y despeinan tus pestañas.inocencia,
no me dejes en este mundo
de machos y de putas y de ganadores.
no me abandones, inocencia,
no dejes que mis manos se arruguen,
que mi toz sea la de un perro viejo,
inocencia, no me abandones.

3 comentarios:

ariel dijo...

LE PONGO BARBA Y PELO LARGO Y SUCIO Y ESTÁS IWAL JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

YO LE PONGO UNA RECIEN NACIDA AL LADO...Y LISTO.
VOS ME ENTENDES (?)

SALUTES MATIAS ANOMIKO

Anónimo dijo...

mat, tnes blog, bienvenido a mi mundo (?¿?¿)sndmonk