sábado, 11 de abril de 2009

Va a ser un problema...

- si te enamoras va a ser un problema- me dijo mientras yo acomodaba mi cuerpo para poner mi pecho pegado a su espalda. Era casi el mediodia de un domingo que continuaba una noche de agitada ebriedad.
Dormimos hasta el final de la tarde, era invierno y llovia. Se escuchaban las gotas y el viento golpear el vidrio de su habitación. Cuando me desperte vi manchas de lapiz de labio en la almohada y su pelo cayendo hacia un costado de la cama. fui al baño y mientras orinaba miraba su cepillo de dientes, un camison en el suelo, las toallas. Era todo tan intimo.
le dije que me iba y se levanto y bajo a abrir la puerta. Salí y caminé pegado a la pared para no mojarme cubriendome con los techos y los balcones.

Sada vez que nos veiamos, despues de coger, decia lo mismo:- si te enamoras de mi va a ser un problema. A esa altura ya era un problema pero no se lo dije. Nunca se lo dije.

Despues de mudó a Zarate y la visité una sola vez. Fumamos y tomamos y nos dormimos sin hacer nada. me desperté, me vestí y me fuí. No tuvo tiempo de decirme que iba a ser un problema. Caminé hasta la estación de tren y tome el primero. El de las cinco de la mañana. Apoyé la cabeza contra el vidrio y no pude dormir en todo el viaje. me quedé pènsando en que lugar del maldito mundo se había escondido la felicidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Son un verdadero problema esa clase de maniaticas..jajja