lunes, 4 de mayo de 2009

Tan de aca

aveces siento pena por ella,
por sus miradas hacia mi,
por sus risas que no rien.
sus pasos que no alejan ni acercan,
por su pelo largo y tonto
y por sus ventanas
que son paredes en realidad.

siento pena cuando me llama
y me dice todas esas cosas
que ya escuche mil veces
salir de otras bocas.

siento pena de su vida,
de su afan de ponerla
cerquita de mi vida,
de sus idas que no llevan
a ningun lado.

es tan de aca, pero tan de aca,
que siento que ni muerta
se va a alejar del suelo.

no creo que este invierno
pueda extrañarla un poco,
aveces quisiera pero no, no puedo.

como voy a poder si yo estoy aca,
con el alma alla,
y con el corazon cada día
mas perdido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El poema es HERMOSO!!Es uno de los poemas màs lindos que lei.Sabia que podia contar contigo para narrar algo que me moviera la vejiga, el estomago, y el ventriculo derecho jajjajaj....Y sobre todo este verso: es tan de aca, pero tan de aca,
que siento que ni muerta
se va a alejar del suelo.

TE DOY UN ABRAZO!

Mariano De María dijo...

Muy buena poesía !

Llegue buscando por google la revista de waits (entre evangelios y medio mundos), te dejo mi blog por si también querés pasar:

http://marianodemaria.blogspot.com/Nos estamos leyendo.
Saludos !
Dema.-