sábado, 18 de julio de 2009

Un amor que se baña

Cuando las palabras no vienen a buscarme
y detras de la ventana las nubes revientan
y la tristeza cae a cantaros
sobre las veredas del mundo
pienso en vos y en nada mas.

Es una imagen clavada con alfileres
en la memoria.

El amor que se fue
sin decir a donde
es el que me habla
desde el techo.
Es la voz que cae
por las paredes.

Tu amor es un amor que se baña,
se seca y sale a buscar otro amor.

Mi amor esta guardado en el bolsillo
de mi camisa arrugada y sucia
y me mira con ojos de pregunta,
yo lo ignoro y lo guardo,
pongo el paquete de cigarrillos
encima de el y sigo esperando
a que la lluvia, la noche,
los amores rotos y esta imagen tuya
me traigan palabras
para seguir diciendo
que no puedo decir nada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Olvidala!!!!
Y con este poema,me levanto y brindo por ti....