viernes, 7 de agosto de 2009

Las piernas

Me dijo que creía en mi
y fue lo peor que pudo decirme.
Fue una patada en la nuca
de mis sentimientos.

Sabía que iba a desilucionarla
y así fue.

Se fue una mañana de Febrero
en un taxi despues de haber pasado
la noche en un hotel de San Telmo
los dos abrazados y sin dormir.

Hace varios meses ya
y despues aparecieron
otras mujeres pero ninguna
creyo nada de lo que dije o hice.

No fue lo mismo despues de ella,
no lo es.

No estuvo mal de todos modos,
el problema es que detras
de esas polleras que despues llegaron
no pude volver a encontrar
las piernas del amor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ni hace falta verle las piernas al tan desgraciado...Yo hace rato que no le veo ni las uñas rojas de los pies...

Anónimo dijo...

no me digas k estas hermosas palabras salen de tu mente??? me encanto...colgue leyendo todas las poesias...felicitaciones!!!

.......MeL.......

((/blondy22))