viernes, 4 de diciembre de 2009

De tanto leer la misma frase

Quiero cantarte un rato mas
la misma canción,
quiero desarmar las flores
que no te regale
y dejar de ahogarme
en el perfume que me dejo
nuestra ultima despedida.

No llorés en el baño
si yo no estoy cerca
para poder escucharte.

Se me estan secando
las hojas del cuaderno,
se me caen las fotos de sus marcos
y se me cierran los ojos
de tanto leer la misma frase.

Mientras el silencio
baja por las paredes
he inunda la habitación
pienso en puertas hechas
para que vos entres,
como antes, te sientes pegada a mi,
me pidas fuego para tu Marlboro
y llenes el espacio
sin decir nada,
solo tirando el humo
hacia arriba.

2 comentarios:

Nuni dijo...

el perfume que me dejo
nuestra ultima despedida.

a que lidnas palabras.es de una cancion?
un besito y buen Blog

POR LA PUTA PRESA dijo...

Besos agridulces , como los dias y las noches de mis besos, agriandose de silencio