martes, 15 de diciembre de 2009

Otro poema de memoria

Es asi, la mayoria de las veces es asi.
Me refiero a estar aca, sentado, fumando,
con el vaso a un costado,
mirando el celular que no suena
y sintiendo mas ganas de no estar en mi
que de ir al cine.

La luna cuelga del cielo
y no la miro, no hace falta
ya la se de memoria.

Tambien se de memoria tu ausencia
y sin embargo no puedo dejar de mirar
a tu fantasma que se sienta enfrente mio
mientras incendio mis tripas
con un vaso mas de whisky
y trato de escribir algo
que valga la pena.

Pero ahi afuera, detras de mis paredes,
esta la luna de los tontos enamorados
con cara de nada
eternamente sola mirando todo
mientras yo la ignoro
por que a su soledad,
que es igual a la mia,
tambien la se de memoria

1 comentario:

Okei dijo...

"Tambien se de memoria tu ausencia
y sin embargo no puedo dejar de mirar
a tu fantasma que se sienta enfrente mio
mientras incendio mis tripas
con un vaso mas de whisky
y trato de escribir algo
que valga la pena."

me encanto mati!
ingrese mis miserias al mundo blogueril no me canso de pudrir la mente de la gente ?
jajaja saludos

soy romyna :)