lunes, 15 de diciembre de 2008

Capitulo 13

Cuando bajé a las once Lucia ya había llegado. Nos besamos y subimos.
- traje empanadas para comer- me dijo
- yo compre whisky
Sonrió y me beso en la frente. Estaba sentado en la cama y ella caminaba y miraba todo en la habitación.
Hablamos sobre un libro de Camus que ella estaba leyendo y yo ya había leído, el extranjero.
- el personaje principal tiene algo parecido a vos
- lo tomo como un halago- le dije y seguimos comiendo.
Había dejado la puerta del balcón abierta y el viento entro y voló las servilletas. Me levante y la cerré.
Terminamos de comer y nos tiramos sobre el colchón (yo no tenia sabanas, solo una frazada que todavía no había puesto) y fumamos mirando el techo. Tenía manchas de humedad y la lamparita colgaba de dos cables negros.
Con la mano le acariciaba las piernas por encima del pantalón, me beso, nos sacamos la ropa. Era hermosa. Tenía varios lunares en el pecho de distintos tamaños. Ella se reía de mi ombligo, yo me reía de su risa. Cogimos o hicimos el amor o como sea que se diga y después nos dormimos abrazados y tapados con la frazada.
A las nueve de la mañana sonó el despertador y Lucia se fue al trabajo. Yo me quede en la cama hasta el mediodía.
Abrí los ojos y era un día soleado. Fui al baño y una paloma me miraba desde la ventana rota que estaba encima del inodoro. Me sorprendía que no se asustara por mi presencia.

No hay comentarios: